jueves, 11 de junio de 2009

CELEBRACION 165 AÑOS FUNDACION ACJ-YMCA

CELEBRACION 165 AÑOS FUNDACION ACJ-YMCA


Les compartimos estas dos fotos de nuestra celebración de los 165 años de YMCA en el mundo y el dìa de la familia, tuvimos una cena, presentaciones artisticas, con los y las voluntarios del Quindio y sus familiares, algunos de Risaralda, tambien nos acompañó el secretario de gobierno de Circasia y la Coordinadora de Juventud del departamento del Quindio. Fue una velada muy especial, donde se vivió y compartió el espiritu y fraternidad ACJ.



8 comentarios:

  1. Hola!
    Somos el CAP Maranatha de Bosa!
    Para ver tus comentarios mas seguidos, activa "Seguidores" en Disenio->aniadir un gadget->seguidores.
    Coméntame cuando lo hayas hecho para poder agregarte.
    Igualmente puedes agregarte en nuestra pagina en "seguidores".
    Saludos!
    El CAP Maranatha

    ResponderEliminar
  2. Hola yo organizo la pagina del CAP Maranatha, soy voluntaria de Alemania, mi nombre es Tabea Köhler.
    Agreguense tambien en mi pagina como "seguidores".
    Yo los agregaré cuando hayan activado eso en su cuenta como les contaba en el comentario anterior.
    saludos,
    Tabea

    ResponderEliminar
  3. Hola, que pena la demora en la respuesta, solo que no conozco mucho de las herramientas que ofrece los blogs, ya active "seguidores" para que estemos mas en contacto...

    ResponderEliminar
  4. HOLA LA ACJ ME PARECE UNA ORGANISACION MUY BUENA LES AGRADESCO POR LA COBARACION LOS QUIERE MAYRA ALEXA BAY

    ResponderEliminar
  5. hola holaaaaaaaaaa yo me llamo ingrid adivina en que lugar de la foto estoy y te premiare con 50000 mil pesos

    ResponderEliminar
  6. que son uno s bobos infelices ijueputas

    ResponderEliminar
  7. Al anónimo de palabras vulgares, le decimos que primero debe moderar sus palabras, segundo, no sé que tienes en contra de algunas personas o como ha vivido el movimiento, muy seguramente no ha tenido la oportunidad de conocer lo que tiene para ofrecer .
    Sabemos que así como unas personas les gusta el trabajo personal, social y misional, existen otras personas que no les intesera estos temas, pero si tienes una SUGERENCIA PROPOSITIVA,te la aceptamos con mucho gusto!!! Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  8. Ingrid como vas a pagar los 50.000? esperamos que en efectivo... jajajajaja
    Estas de azul claro al lado de Daniela y Oscar...
    por favor dejar el dinero en la proxima seción de voluntariado joven. jajajaja

    ResponderEliminar

Y... ¿Tu qué opinas?